Agradecemos a Cinépolis Plaza Rio Tijuana, por donación de alimentos para nuestros Héroes de la Salud, Hospital General y Centro de Salud de Playas de Rosarito


Libertad, Playas de Rosarito, B. C., Mayo 29 del 2020.-Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, agradecemos a CINEPOLIS PLAZA RIO TIJUANA, la donación de alimentos y snack, los cuales destinamos a nuestros héroes de la salud de Playas de Rosarito, Hospital General y Centro de Salud de Rosarito.
Los cuales disfrutaran de alimentos de primera calidad, entre ellos doritos, tostitos, pastel y diversos alimentos, entre otros.

Gracias Cinépolis, por su gran compromiso con nuestros Médicos de BC, enfermeros, intendencia, administrativos, en tiempos difíciles de pandemia de COVID-19.
Fue muy satisfactorio e increíble, cuando nos mencionaron que fuimos el primer organismo de la Sociedad y empresa (Fundación Manos Unidas por Rosarito y Cinépolis)., en hacerles llegar un donativo, lo mencionó Dra. Paola Herrera, es un aliciente y motivación para seguir trabajando en beneficio de la salud de nuestra comunidad.

Gracias Cinépolis, Gran Empresa responsablemente solidaria.
Pronto estaremos disfrutando de divertidas funciones en salas de primera calidad y de las famosas palomitas, que nos encantan a todos.
También agradecemos a Fundación Cinépolis la invitación a ver películas el d 30 de abril para celebrar el día del niño y el 15 mayo para celebrar el día de la familia., en la plataforma Cinépolis Klic. Gracias.



Comentarios