Continúan acciones preventivas en torno a obras por socavón en Crucero Benito Juárez


Libertad, Playas de Rosarito, B. C., Mayo 21 del 2020.-Para prevenir incidentes de tránsito o problemas a quienes por la contingencia sanitaria deben trasladarse por la zona, el VIII Ayuntamiento, encabezado por Araceli Brown Figueredo, continúa con sus acciones preventivas en torno a las obras de reparación del hundimiento o socavón que se realizan en el crucero de los bulevares Benito Juárez intersección con Hisense (Sharp).
Para ello, a fin de evitar congestionamientos o dificultades para el tránsito, y afectar de alguna forma las actividades esenciales durante los aproximadamente dos meses que van a perdurar estos trabajos, el Gobierno de Playas de Rosarito que preside Araceli Brown, mediante la Secretaría de Administración Urbana y Servicios Urbanos realizó la habilitación de rutas alternas.
Se recuerda a quienes transiten por esta zona de trabajos de Sur a Norte, que pueden utilizar la calle José Haroz Aguilar hasta el bulevar Hisense (Sharp), o bien hasta la avenida Gómez Farías.
Para quienes transitan de Norte a Sur, se deshabilitó la vuelta a la izquierda en dirección al bulevar Hisense, así que, si requieren dirigirse hacia el Este en dicho crucero, podrán hacerlo utilizando la avenida Gómez Farías.
Se recuerda a los ciudadanos que a causa de la pandemia de Coronavirus o COVID-19, es importante mantenerse en casa, excepto que se realicen actividades básicas o esenciales, hasta que las autoridades sanitarias informen sobre el regreso a las actividades con normalidad.

Comentarios