Decomisa Policía Municipal importante cantidad de sustancias ilícitas en operativo


* Se logró la detención de seis sujetos

Libertad, Playas de Rosarito, B. C., Mayo 20 del 2020.-Derivado de la estrategia en materia de seguridad implementada por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, y en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Municipal realizaron un decomiso de cinco kilos 500 gramos de marihuana que equivalen a 12,270 dosis y 66 envoltorios de la droga sintética conocida como Cristal.
El exitoso operativo tuvo como resultado seis personas detenidas, las cuales fueron presentadas ante la autoridad correspondiente por el presunto delito de narcomenudeo.
El Secretario de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, Francisco Javier Arellano Ortiz, comentó que en este despliegue se dieron por las colonias Lucio Blanco, Constitución y Reserva de San Fernando y colonia Machado.
Asimismo, señaló que este tipo de acciones se estarán dando en las colonias que tengan altos índices delictivos con el único objetivo de brindar un entorno seguro para la comunidad, fortaleciendo así el Pacto Social impulsado por la Presidente Municipal.
“Estos operativos de vigilancia en coordinación con las demás autoridades se estarán llevando a cabo en todo el municipio, esas fueron las indicaciones que tenemos por parte de nuestra Alcaldesa, Araceli Brown” comentó Arellano Ortiz.
El encargado de la Seguridad en el municipio, finalizó invitando a los residentes para que denuncien cualquier actividad ilícita o algún delito al número de emergencia 911 o 089 de manera anónima, ya que solo con su denuncia se lograra tener un Rosarito más Seguro.

Comentarios