Entrega gobierno municipal estímulos económicos a estudiantes de preparatoria y Universidad


* Recursos permitirán a beneficiados sufragar gastos del semestre y prevenir deserción escolar

Libertad, Playas de Rosarito, B.C., Mayo 22 del 2020.-Por medio del Instituto Municipal de la Juventud de Rosarito (IMJUVER), el VIII ayuntamiento, que preside Araceli Brown Figueredo, hizo entrega de recursos económicos a un centenar de estudiantes de nivel preparatoria y universidad.
El acto de entrega se realizó tomando todas las previsiones para garantizar la seguridad y la salud de los beneficiados, ya que están vigentes las restricciones para evitar contagios de Coronavirus, en el marco de esta pandemia.
Los apoyos entregados forman parte de recursos del programa de estímulos económicos "Impúlsate", que consiste en la cantidad de mil pesos por alumno, tienen como objetivo sufragar los gastos de esta última parte del semestre, con el objetivo de disminuir los riesgos de deserción escolar en el Quinto Municipio.
En las medidas de prevención realizadas en el marco de la contingencia sanitaria, los cheques se entregaron en un área externa a la Casa Municipal, donde se citó a los beneficiarios en horario escalonado para evitar filas y grupos numerosos; además de que recibieron gel antibacterial al arribar, y el personal utilizó plumas desinfectadas, guantes y cubrebocas.


Comentarios