Vecinos y delegación La Mesa limpiaron el Parque del Instituto México


Libertad, Tijuana, B.C., Mayo 23 del 2020.-Entre vecinos del Fraccionamiento Las Palmas y personal de la Delegación La Mesa realizaron este día tareas de limpieza y poda de arbustos del Parque del Instituto México.
El Delegado Municipal Joaquín Aviña Sánchez atendió la petición de los colonos, y con beneplácito observó la buena disposición de un grupo de vecinos de ese asentamiento humano para colaborar con las tareas de limpieza.

De esa manera, pudieron abarcar todo el parque en poco tiempo, dejándolo impecable, y con arbustos podados, para el deleite y esparcimiento de los residentes de la zona, incluyendo el área de juegos infantiles.
Personal del Departamento de Aseo y Limpia de la Delegación Municipal de La Mesa se encargó de recolectar y cargar toda la basura y maleza, para su disposición final al relleno sanitario.

Joaquín Aviña expresó su agradecimiento y reconocimiento a la participación ciudadana en las tareas comunitarias, ya que, recordó que, una de las políticas del Presidente Municipal Arturo González Cruz es la de sumar esfuerzos entre ciudadanos y gobierno, para, juntos, hacer mucho más, por el bien de todos.


Comentarios