Agradecen a SSCT la entrega de alimentos, snack y además unkit de equipo médico de protección


Libertad, Playas de Rosarito, B. C., Junio 06 del 2020.-CPMI Lorena Meléndez Yáñez, Presidente de la Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, agradece a Cinépolis Paseo 2000, Cinépolis Plaza Monarca, Cinépolis Plaza Pabellón Rosarito, Cinépolis Plaza La Pajarita, Cinépolis Plaza Río Tijuana, Cinepolis VIP Plaza Río Tijuana, Cinépolis Paseo Chapultepec, Cinépolis Otay Plaza Americana,  la donación de alimentos y snack, para honrar a nuestras Autoridades de Seguridad., por el gran esfuerzo que realizan en preservar la seguridad en la entidad, proteger la vida y el patrimonio de los Baja Californianos.
Agradecemos su apoyo en el traslado, distribución y entrega de alimentos y snacks a cada una de las Casas Hogar de Tijuana, Ensenada, Rosarito y Tecate. También a Centros de Salud, Clínicas IMSS, Hospital General, Cruz Roja. Con el propósito de que el alimento llegase a su destino, íntegro y el mismo día de recepción.
En el periodo de Marzo, Abril, Mayo y Junio 2020, y seguimos donando alimentos a nuestros niños de casas hogar y albergues, Héroes de la Salud y Héroes de la Seguridad.
En esta ocasión honramos a Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tijuana, (Policía Municipal de Tijuana) entregando alimentos, snack y además un kit de equipo médico de protección, que incluye guantes y cubrebocas.
Gracias Cinépolis, por su gran compromiso con nuestra Seguridad de BC, en tiempos difíciles de pandemia COVID-19. Gran Empresa responsablemente solidaria.
Pronto estaremos disfrutando de divertidas funciones en salas de primera calidad y de las famosas palomitas, que nos encantan a todos.
También agradecemos a Fundación Cinépolis la invitación a ver películas el d 30 de abril para celebrar el día del niño y el 15 mayo para celebrar el día de la familia., en la plataforma Cinépolis Klic. Gracias.
“Juntos estamos en esta situación, juntos saldremos adelante, sanos y salvos”. ME

Comentarios