Continúa gobierno de Playas de Rosarito con jornadas nocturnas de pintado de líneas discontinuas en vialidades


Libertad, Playas de Rosarito, B. C., Junio 09 del 2020.-Por instrucción directa de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, los trabajos de trazado de líneas sobre las principales vialidades de la ciudad continúan realizándose de noche, esto con el objetivo de evitar la aglomeración de vehículos y evitar afectaciones a quienes transitan por las áreas de trabajo.
La Secretaría de Administración Urbana a través de la Dirección de Servicios Urbanos, realizaron el pintado de líneas discontinuas en los carriles del bulevar Benito Juárez Norte, a la altura del nodo Pemex.

Por último, el Secretario de Administración Urbana, Enrique Díaz Pérez, recordó que los trabajos por parte de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial de Baja California (SIDURT), en el entronque del bulevar Benito Juárez y Hisense continúan por lo que las vialidades permanecen parcialmente cerradas, por lo que se recomienda salir únicamente para lo esencial, aunando esta medida a las preventivas derivadas del virus COVID-19.


Comentarios