Cumple gobierno de Playas de Rosarito con jornada de basura pesada en Ampliación Plan Libertador


Libertad, Playas de Rosarito, B. C., Junio 05 del 2020.-Acatando la instrucción de la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, de mantener una ciudad limpia y más humana, la Secretaría de Administración y Servicios Urbanos en coordinación con cuadrillas de la Dirección de Servicios Urbanos realiza jornadas permanentes de trabajos en atención a las peticiones de la ciudadanía.
Como fue anunciado en días pasados, elementos de Servicios Urbanos acudieron a la Ampliación Plan Libertador a fin de realizar una jornada de recolección de basura pesada, así como también la erradicación de basureros clandestinos y limpieza de predios en abandono.

El secretario de Administración y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez, mencionó que una de las prioridades de la Alcaldesa es que los espacios públicos se mantengan limpios y agradables a la vista, toda vez que está por llegar la etapa de la nueva normalidad posterior a la pandemia generada por el virus Covid-19.
“Aunado a mantener limpios los espacios públicos, las cuadrillas trabajan de manera permanente para motivar a la ciudadanía a colaborar para conservar estas mejoras; a esto se refiere el pacto social impulsado por nuestra Presidente Municipal, a mantener una ciudad unida y participativa”, destacó Díaz Pérez.

Por su parte la Directora de Servicios Urbanos, Georgina Rangel Canchola, mencionó que también se trabajó en la eliminación de grafiti en el parque Sharp, así como también en la colocación de pintura de los cordones de banqueta sobre el bulevar Benito Juárez.
Por último, informó que en diferentes sectores de la ciudad se trabajó en el retiro de hierba seca y maleza, esto con el fin de evitar incendios forestales, de cara al alza en las temperaturas de los próximos días.


Comentarios