Retira ayuntamiento cerca de media tonelada de basura en zona centro con apoyo de ambulantes


Libertad, Tijuana, B.C., Junio 04 del 2020.-El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con las agrupaciones de vendedores ambulantes de la Zona Centro, llevaron a cabo la sanitización de espacios públicos y banquetas, en un tramo de la calle Segunda a la Constitución, en el primer cuadro de la ciudad, retirando cerca de media tonelada de basura.
Una de las prioridades del presidente municipal, Arturo González Cruz, es continuar fomentando entre los ciudadanos una cultura de limpieza y cuidado del medio ambiente, con acciones que mejoren la infraestructura urbana de la localidad y contribuyan a erradicar el Civid-19 en la región, indicó el director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak.
“Implementamos una campaña permanente en coordinación con las asociaciones de vendedores ambulantes de cada zona que se limpia. En esta ocasión, nos encontramos en el primer cuadro de la ciudad, iniciamos en la calle Segunda, afuera de la Catedral Metropolitana y se continuará hasta la calle Constitución, logrando retirar cerca de media tonelada de desechos”, menciono el funcionario.
Durante la jornada de limpieza, que se llevó a cabo la mañana del jueves, participaron aproximadamente 150 personas a los que se les dotó de los insumos necesarios para realizar el barrido, limpieza y sanitización de banquetas y andadores de la zona, colaborando, hoy todos por Tijuana, con acciones que contribuyan a frenar la propagación del Coronavirus.


Comentarios