La Delegación Sánchez Taboada comparte poco de su historia en el 131 Aniversario de Tijuana


Tijuana, Baja California, a 10 de julio de 2020.- Que los ciudadanos conozcan más sobre la historia de la ciudad es uno de los objetivos del primer edil, Arturo González a 131 años de la fundación de Tijuana, es por eso que en esta fecha tan importante, se realizó una transmisión en vivo vía Facebook oficial del Gobierno Municipal, desde las instalaciones de la Delegación Sánchez Taboada.
En representación del delegado, Óscar Valenzuela Rodríguez, el secretario de la demarcación, Jorge Urias, nos compartió un poco de la historia de esta región de Tijuana, con una población aproximada de 240 mil habitantes que residen en 85 colonias, esta jurisdicción fue creada en 2004, por el crecimiento que tenía la ciudad, era necesario que los residentes contarán con los servicios municipales.
La conductora de la transmisión, Denisse López, como dato curioso dio a conocer que en el año 2007, Tijuana ganó el Record Guinness por hacer la ensalada César más grande del Mundo que medía 60 metros de largo y cerca de tres toneladas de peso. El nombre de la Delegación proviene de un militar llamado Cornelio Rodolfo Sánchez Taboada, que fue gobernador del Estado de Baja California.
El Gobierno Municipal seguirá promoviendo acciones para impulsar a la ciudad hoy todos por la Delegación Sánchez Taboada, hoy todos por Tijuana.

Comentarios