Informa la SEDETI sobre apoyos para emprendedores y Mipymes


Tijuana, Libertad, 1 de septiembre 2020.-
La Secretaría de Desarrollo Económico trabaja constantemente para impulsar la economía local y generar así bienestar social, por lo que mediante el Fideicomiso FONDOS TIJUANA, ofrece apoyos directos a los emprendedores de la ciudad, con créditos y subsidios económicos para las personas físicas y morales que promuevan y fomenten el desarrollo económico en el Municipio de Tijuana.

CRÉDITOS:

 

·                     IMPULSO AL AUTOEMPLEO: financiamiento dirigido a personas físicas que deseen realizar actividades productivas que ayuden al sostenimiento personal o familiar (preferentemente personas desempleadas y madres solteras).

 

·                     EMPRENDE TU FUTURO: este apoyo es orientado a personas físicas o morales que requieran de capital semilla para iniciar actividades o complementar esfuerzos de iniciación de una empresa, que hayan pasado por un proceso de aprobación de alguno de los cursos o concursos acreditados a través de un organismo adherido al Ecosistema para el Desarrollo Económico de Tijuana.

 

·                     FORTALECIMIENTO A LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA: crédito para empresas con al menos 1 año de antigüedad que requieren este apoyo para el sostenimiento y crecimiento de su negocio.


SUBSIDIO:  

 

·                     DETONANDO LOS PROYECTOS ESTRATÉGICOS DE TIJUANA: dirigido a Organismos empresariales, Clústeres, universidades, instituciones y asociaciones sin fines de lucro, legalmente constituidas para atender las necesidades de los proyectos y/o eventos.

El trámite es 100% en línea, por lo que para mayor información puede consultar el siguiente enlace https://www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti/fondo.aspx

Comentarios