Promueve ayuntamiento actividades virtuales a través de la Comisión de Entretenimiento e Industrias Creativas


Tijuana, Baja California, a 4 de septiembre de 2020.-
 El Gobierno Municipal, en coordinación con los organizadores de Baja California Film Festival, llevarán a cabo conferencias y actividades virtuales, a través de plataformas digitales durante el último trimestre del año, en cumplimiento a lo establecido por el primer edil, Arturo González Cruz, para la promoción de actividades de esparcimiento.

Dichas acciones son promovidas por la Comisión de Entretenimiento e Industrias Creativas de Tijuana que dirige Nelly Castañeda y forma parte del Ecosistema para el Desarrollo Económico de Tijuana, que impulsa el Gobierno Municipal, para la coordinación de actividades, de la mano de representantes de asociaciones e instituciones educativas.

El calendario de septiembre contempla un conservatorio con motivo de las Fiestas Patrias, en la que se hará un recorrido virtual por los monumentos históricos de la ciudad; así como una plática virtual por el aniversario de ‘Los oficios en el cine’, además de un taller de producción ejecutiva y diseño en el mundo cinematográfico.

Para cualquier información, los interesados pueden ingresar a la página oficial de Facebook del Baja California Internacional Film Festival https://www.facebook.com/bajacaliforniainternationalfilm/.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad, reitera el compromiso de trabajar hoy todos por Tijuana, ofreciendo espacios para el desarrollo y entretenimiento de las personas.

Comentarios