Suspende SDIF Tijuana la entrega de apoyos alimentarios debido al cierre de su almacén general, por parte del gobierno estatal


Tijuana, Baja California, 14 de septiembre de 2020.-
El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la comunidad que suspenderá la entrega de paquetes alimentarios por parte del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) debido a que el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal para Riesgos Sanitarios (Coepris) suspendió el ingreso a la bodega general de dicha dependencia.

Magdalena Bautista Ramírez, directora de SDIF Tijuana, lamentó que con estas acciones se afecte a más de 3 mil 500 ciudadanos que semanalmente reciben las despensas a través de las nueve delegaciones y las jornadas del MoviDIF.

"También cerraron el consultorio médico al interior de SDIF. Eso nos detendrá, las consultas médicas gratuitas seguirán en las jornadas comunitarias.  El presidente municipal Arturo González Cruz nos ha pedido redoblar esfuerzos y eso haremos”, dijo.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso con la ciudadanía y buscará los mecanismos para restablecer el apoyo que tanto requieren las familias que se encuentran en situación vulnerable para así Todos por Tijuana, mejorar su calidad de vida.

Comentarios