Clausuraron restaurante de pollos asados, infestado de ratas y cucarachas

* Ocurrió en el Fraccionamiento Santa Anita

Tijuana, 16 de noviembre de 2020.- Por detectarse condiciones insalubres, e infestado de ratas y cucarachas, inspectores de la Dirección de Inspección y Verificación de Reglamentos Municipales clausuraron el restaurante “Pollos Ángel”.

Esta tarde, en un recorrido por los comercios del Fraccionamiento Santa Anita, y, gracias a una llamada anónima de un comensal, inspectores detectaron en el negocio referido, nidos de cucarachas, gusanos y ratas en el área de cocina, tanto en el área de preparación de alimentos, como en el de refrigeración de los ingredientes y bebidas.

El director de Inspección y Verificación de Reglamentos Municipales, Adolfo García Dworack confirmó que los operativos se realizan de manera aleatoria, por toda la ciudad, y, además, atendiendo también denuncias anónimas.

En las revisiones de la aplicación adecuada de la reglamentación municipal, para la operación de giros comerciales, ya se incluye el uso del protocolo de salud contra el covid19, y, por supuesto, situaciones graves como esta.

El restaurante “Pollos ángel”, ubicado en Avenida Ejidatarios 1621, del Fraccionamiento Santa Anita, fue inspeccionado por inspectores asignados a la Delegación Otay Centenario, y, una vez recabadas todas las irregularidades detectadas, procedieron a la clausura.

De esta manera, confirma el titular de la dependencia que, en especial, donde corre riesgo la salud de los consumidores, son muy estrictos, y, así seguirán aplicando la mano dura contra quienes infrinjan, sobre todo, las normas de salud e higiene.




Comentarios