Entregó otra cancha rehabilitada el diputado Ramón Vázquez

* Esta vez le tocó a la colonia Lagunitas

* Es la novena instalación deportiva que apoyó para que fuera funcional


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 8 de enero 2021.-
Gracias a las gestiones que realizó el diputado Ramón Vázquez Valadéz con el gobierno estatal, este día entregó una cancha de fútbol rápido que fue rehabilitada en la colonia Lagunitas.

También se hicieron trabajos de rehabilitación en el parque público del citado asentamiento humano, e incluso, entregó balones y equipo deportivo a deportistas.


Ramón Vázquez ha sido reconocido como el diputado del deporte, ya que, con esta cancha de fútbol rápido de la colonia Lagunitas, ya van nueve instalaciones deportivas que apoya para hacerlas funcional.

Vázquez Valadéz explicó que, precisamente le apasiona el deporte y fue destacado en esa actividad, por lo que, las rehabilitaciones de canchas deportivas y apoyos a deportistas es para contribuir a la buena formación de los jóvenes.

El deporte, indicó, ayuda a canalizar positivamente la energía y pensamientos de niños y jóvenes, para que no se desvíen a las drogas y la delincuencia, por lo que pidió que aprovechen ese tipo de infraestructura pública.

El diputado agradeció el apoyo del gobernador Jaime Bonilla Valdez por canalizar recursos a esas obras que benefician a las comunidades.

Aprovechó la oportunidad para "echarse una cascarita" con el equipo “La Gloria Flow”, los cuales son excelentes jugadores.

En la cancha de la colonia Lagunitas colocaron pasto sintético, y, en el parque, se colocaron juegos nuevos que reemplazaron los ya deteriorados, pero, anunció el diputado Ramón Vázquez, van por más.



Comentarios