Tomó protesta Pompilio Ramírez como Coordinador del Grupo Madrugadores de Playas de Tijuana

* Informó de sus labores durante el año 2020 la anterior Coordinadora Martina Montenegro

Tijuana, 19 de enero de 2021.- El jueves 14 de enero pasado rindió protesta la nueva mesa directiva del Grupo Madrugadores de Playas de Tijuana, que está ya a cargo del profesor Pompilio Ramírez Reyes como Coordinador General.

En ese evento rindió su informe de labores la Coordinadora saliente, la maestra Martina Montenegro Espinoza, destacando todo lo realizado durante el pasado año 2020.

La toma de protesta se realizó de manera virtual, por motivos de seguridad sanitaria ante la pandemia, transmitiéndose mediante la aplicación conocida como Zoom, y a través de la red social de Facebook del mismo Grupo Madrugadores de Playas de Tijuana.

Al profesor Pompilio Ramírez le acompañan en su directiva el ingeniero Juan Miguel Bonilla como Secretario, y el contador Ramón Tiberio Hernández, como Tesorero.

La lectura del orden del día estuvo a cargo de la doctora Vicky Pérez Bernal, y de la declaración de principios, a cargo de la licenciada Denisse Carrizosa.

Después del resumen del trabajo realizado durante el 2020 por la maestra Martina Montenegro Espinoza, también informaron de sus labores la Secretaria, doctora Vicky Pérez Bernal, y el tesorero, el licenciado César Castillejos Arredondo.

A la nueva mesa directiva que coordina el profesor Pompilio Ramírez, les tomó protesta la Coordinadora Internacional Carmen De La Toba, y, después de su mensaje, expuso su plan de trabajo el coordinador profesor Pompilio Ramírez Reyes.

También hubo mensajes de los demás integrantes madrugadores, y se entregaron reconocimientos a los directivos salientes.

Comentarios