Encuentro de trabajo y amistad, entre ayuntamiento e iglesia


TIJUANA, B.C., 25 de febrero de 2021.-
 Esta tarde se reunieron el Arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, y el Secretario de Gobierno Carlos Mora Álvarez, para establecer un diálogo abierto donde se abordaron diferentes temas de interés para las comunidades tijuanenses.

Esta reunión se dio en un marco de transparencia y amistad que busca abrir los canales de comunicación hacia los diferentes grupos que conforman y estrechan los lazos sociales en esta región fronteriza. Asimismo, participó de la conversación la señora Iris Juárez Cruz, Directora de Asuntos Religiosos del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Desde el inicio de la administración de la señora presidenta de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland, se han llevado a cabo diferentes encuentros con los grupos que aportan soluciones y propuestas que generan bienestar para todos los ciudadanos.

El Secretario Carlos Mora Álvarez y el Arzobispo Francisco Moreno Barrón reflexionaron en torno a los diferentes temas de salud, educación, seguridad y migración que forman parte de los ejes de trabajo de la actual administración por los cuales se trabaja en aras de generar la paz social y el bienestar de los tijuanenses.

Comentarios