Escucha Karla Patricia Ruiz Macfarland peticiones del Comité de Seguridad Ciudadana de Playas de Tijuana


Tijuana Baja California, 25 de febrero de 2021.-
 La presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland, se reunió con el Comité de Seguridad Ciudadana de la Delegación Playas de Tijuana en la explanada exterior de la Casa de la Cultura, con la finalidad de dar a conocer su plan de trabajo a favor de la comunidad.

En presencia del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Pedro Cruz Camarena, la alcaldesa escuchó los planes y proyectos de los vecinos que en su mayoría se han organizado para trabajar de manera coordinada con la autoridad.

Es muy importante escuchar a la ciudadanía, son pieza clave para conocer a detalle los problemas y las soluciones apremiantes para su comunidad; así como lo han hecho en esta demarcación, invito a todos los sectores involucrados a tener una participación activa en sus comunidades, destacó la presidenta municipal durante la reunión.

“Hay que focalizar esfuerzos, trabajaremos de la mano con las delegaciones para que cumplan con la atención a la comunidad” comentó la presidenta municipal durante su participación en el Comité.

Agregó que trabajará de la mano con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana para mejorar los tiempos de respuesta e incrementar así la confianza de la población en las autoridades.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, Pedro Cruz Camarena expresó “estamos comprometidos con la sociedad, realizando cambios para mejorar, lo que llevará a la dignificación de los agentes policiales, su espacio laboral y el servicio que prestan a la comunidad”.

En compañía de la alcaldesa Karla Ruiz Macfarland, el titular de la SSPCM presentó a la directora de Prevención del Delito, Velia Natividad Munguía González; al jefe de Distrito Playas, Rodolfo García Barderas; y al oficial de vinculación social, Arturo García Bustamante, quienes de manera coordinada estarán al pendiente de la seguridad de los residentes.

Comentarios