Gobierno municipal favorece a 120 mil personas con obras de pavimentación en La Presa Este


Tijuana,
11/2/2021.- Cerca de 120 mil ciudadanos de la Delegación La Presa Este, serán favorecidos con los trabajos de pavimentación que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, ejecuta en la avenida Las Fuentes y el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, donde acudió el presidente municipal Arturo González Cruz, para supervisar los avances de las obras.

"La pavimentación de la avenida Las Fuentes representa un beneficio para cerca de 50 mil ciudadanos que circula por la zona. Se trata de una superficie de 12 mil 100 metros cuadrados, que representa un recurso de más de 25 millones 288 mil pesos, que garantizan mejores condiciones de movilidad para los residentes de la zona", indicó el mandatario local.


González Cruz, indicó que la obra del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, comprende 24 mil 500 metros cuadrados, donde se instala concreto hidráulico tipo MR-38, con una inversión de 42 millones 795 mil 192 pesos, que impactarán significativamente en el bienestar de cerca de 70 mil tijuanenses, que transitarán de manera segura por dicha arteria.

El Gobierno Municipal cumple el compromiso de garantizar vialidades que respondan al ritmo de vida de la población, al contar con calles en óptimas condiciones, donde transiten peatones y automovilistas, Tijuana avanza en obras que contribuyan al desarrollo de la infraestructura urbana de la ciudad.



Comentarios