Imcad prepara próxima inauguración del espacio denominado 'La llave de la serenidad'


Tijuana, 3/2/2021.-
El Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad), remodeló el espacio que ocupará el proyecto denominado 'La llave de la serenidad', en las instalaciones de la Comunidad de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (Cotrrsa), a fin de mejorar el proceso de tratamiento de personas en adicción, tal como lo ha instruido el primer edil, Arturo González Cruz.

En este sentido, la directora del Imcad, María Fernanda Toledo Lelevier, indicó que a esta área se le ha dado una identidad adecuada para que los usuarios de Cotrrsa puedan tomar sesiones espirituales y de meditación en un espacio expreso para esta actividad, como parte de nuevas alternativas para su tratamiento y posterior rehabilitación.

La inauguración de 'La llave de la serenidad', se llevará a cabo el 10 de febrero en las instalaciones de Cotrrsa, por autoridades municipales y representantes de la sociedad civil. De esta manera, Tijuana avanza al impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos que se encuentran en tratamiento de adicciones.

Comentarios