Seguimiento de transparencia XXIII Ayuntamiento de Tijuana


Tijuana, Baja California, a 25 de febrero de 2021.-
 Respecto a las noticias que faltan a la verdad y de corte amarillista que diversos medios de comunicación digital han propagado durante los últimos días, refrendamos la propuesta de que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana trabaja en pro del beneficio de los tijuanenses.

La designación del señor Pedro Cruz Camarena al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal que hizo la señora presidenta de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland, fue a partir de una evaluación general del desempeño del señor Cruz Camarena a lo largo de su vida profesional, quien cuenta con un comportamiento intachable.

Las estrategias para contener los actos delictivos de la zona urbana están atendiéndose de forma correcta y estratégica para brindar los mejores resultados a favor de los ciudadanos.

Con respecto a la revisión de los permisos municipales a los establecimientos comerciales afirmamos que es una práctica que se lleva a cabo por igual para todos los locatarios de la ciudad, y se basa en las regulaciones establecidas para cada uno de los giros comerciales. Faltar a alguna de estas reglamentaciones es motivo suficiente para la clausura de cualquier giro comercial, pues así lo indica la ley.

Invitamos a la ciudadanía a informar de todas aquellas irregularidades e ilegalidades de las que sean testigos en aras de la transparencia.

Es trabajo de la alcaldía vigilar que se cumplan los reglamentos, en el estricto apego a la normatividad. Hoy más que nunca se trabaja desde la presidencia municipal y la Secretaría de Gobierno que dirige el señor Carlos Mora Álvarez, con transparencia y compromiso. Cada una de las acciones que se realizan desde el XXIII Ayuntamiento de Tijuana son bajo estricto apego a la legalidad y sin afanes partidistas ni persecuciones políticas que afecten a la transparencia de gobierno.

Comentarios