Trabaja ayuntamiento de forma coordinada con regidores en favor de la comunidad

Tijuana Baja California, 25 de febrero de 2021.- Como parte del compromiso de mantener un Gobierno de apertura, la regidora presidenta de la Comisión de Gobernación, Legislación y Mejora Regulatoria Edelmira Chamery Méndez sostuvo una reunión de trabajo con la asociación Unión Transgénero en la que también estuvo presente la presidenta del Colegio de Abogados de Tijuana A.C. María Isabel Díaz Montes.

“Para que una ciudad progrese socialmente es necesario trabajar de manera conjunta en acciones efectivas. Gracias a la reunión que sostuve con los representantes de la asociación Unión Trans podemos saber las necesidades y peticiones que tienen” indicó Chamery Méndez.

Durante la reunión, la representante y presidenta de Unión Transgénero A.C. Susana Barrales Honorato expuso la labor que llevan a cabo dentro de su organización, así como las peticiones para continuar con el apoyo a la comunidad, mientras que el resto de las miembros dieron testimonio sobre la exclusión social y desigualdad que han sufrido.

Cabe destacar que uno de los ejes transversales contemplados en el proyecto de gobierno de la presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland se encuentra la Igualdad de género, la No Discriminación e Inclusión por lo que la reunión representa un paso importante en la materia.


Comentarios