Compartirán casos de éxito en el 1er Foro Virtual Inmobiliario “Mujeres de Impacto”

* El próximo 8 de marzo, de 10 am a 12 pm, a través de Facebook Live


Libertad, Tijuana, B.C., Marzo 02 del 2021.-En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC) llevará a cabo su 1er Foro Virtual Inmobiliario “Mujeres de Impacto”, que mostrará ejemplos de mujeres líderes de la región.

Así lo dio a conocer la presidenta del CEPIBC, Lic. Lilia Ruth Sastré Ibarra, quien indicó que el propósito es generar un espacio en el que mujeres exitosas en diversos ámbitos compartan sus experiencias y conocimientos con el público.

“Es un evento muy importante en el que estamos extendiendo la invitación a mujeres ejecutivas, profesionistas, emprendedoras, amas de casa, estudiantes, y hombres también, para que escuchen de primera mano casos de éxito de voz de sus protagonistas”, expresó.

Entre las participantes a este primer foro “Mujeres de Impacto” están Ana Lizeth Gómez, delegada del Infonavit en Baja California; la Arq. Patricia Peterson, Secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana; la Lic. Alma Andrade, Notaria Pública No.6 de Tijuana.

Asimismo, María Isabel Carrillo Ríos, Directora de Mujer Fascinante; Atzimba Villegas, Directora de Turismo de Salud en el Estado; Alejandra Santos, Vicepresidenta de Tijuana Innovadora; y la Lic. Ivette Casillas Rivera, Subsecretaria de Turismo en Baja California.

“Lo que buscamos es llevar a la audiencia estos testimonios de mujeres que han logrado sobresalir en su campo y hacer notar que el papel de la mujer en el ámbito productivo cada vez cobra mayor relevancia, de manera que el escucharlas sirva de inspiración a otras mujeres”, subrayó Lilia Ruth Sastré.

Por último, la presidenta del CEPIBC invitó a todos aquellos interesados en este 1er. Foro Virtual Inmobiliario “Mujeres de Impacto” a conectarse a la transmisión de Facebook Live del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California, A C, el próximo lunes 8 de marzo, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, con la conducción de Demy López.


Comentarios