CONAVI del Gobierno Federal aprueba recursos para afectados de la Sánchez Taboada: Alejandro Ruiz Uribe

** Cerca de 172 viviendas se edificarán en la zona de Vista Horizonte y 87 en Santa María, Pinos, Vista Hermosa y Los Laureles

** Gobierno del Estado y XXIII Ayuntamiento de Tijuana parte fundamental en la solución de la problemática


Tijuana, 2 de marzo de 2021.-
Ya está aprobado el crédito de la Comisión Nacional de Vivienda CONAVI, para construir las nuevas casas a las familias que fueron afectadas por la falla geológica en la Sánchez Taboada.

Así se lo hicieron saber Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único de Baja California y   la comisionada de Conavi en la entidad, Sandra Tapia Corona, a un grupo de vecinos con los que sostuvieron un encuentro.

El delegado federal único, expresó que estos trabajos se harán en coordinación con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tijuana.

Dijo que el Gobernador Jaime Bonilla y la alcaldesa Karla Ruiz, han demostrado con hechos mucha sensibilidad ante la urgente necesidad de vivienda de estas familias.

La mayoría de las casas se construirán en   la zona de Vista Horizonte con un total de 172 viviendas y 87 distribuidas en las colonias: Santa María, Pinos, Vista Hermosa y Los Laureles.

Alejandro Ruiz Uribe, destacó que el predio donde se construirán las casas, mide 90 metros cuadrados en un primer nivel y quedarán acondicionadas para construir en un segundo nivel.

Comentarios