Arranca la campaña de Kathia Bustillos, como candidata del PBC a Presidenta Municipal de Tijuana

* En su arranque de campaña, Kathia Bustillos se compromete a rescatar a Tijuana de manos de la corrupción que ha sufrido por años

* Encabeza un proyecto netamente ciudadano, conformado por personas comprometidas con la ciudad.


Tijuana, 19 de abril de 2021.-
Teniendo como principal objetivo el rescatar a Tijuana de la corrupción en la que la han mantenido otras administraciones, Kathia Bustillos arrancó hoy su campaña como candidata del Partido de Baja California a la Presidencia Municipal de Tijuana.

“Llegué a Tijuana hace más de 30 años. Aquí formé a mi familia, tuve una carrera exitosa, por lo que es el momento de regresarle a mi ciudad adoptiva, algo de lo mucho que me ha dado”.

Kathia Bustillos anunció que estará trabajando de la mano con los candidatos a las diputaciones de los diferentes distritos electorales, y con el candidato a Gobernador, Carlos Atilano Peña.

“En la propuesta del PBC tenemos una mezcla de experiencia y juventud. Nosotros queremos avanzar con el mejor partido, conformado por hombres, mujeres, jóvenes y personas que tienen la actitud el compromiso de hacer la diferencia”, dijo la candidata.

“Nosotros vamos por Tijuana, somos gente seria, gente de trabajo. Seguramente, no con mucha experiencia política, pero lejos de ser un problema, esto representa un gran atributo para nuestra trayectoria, porque nosotros conocemos los problemas reales de la ciudad, y vamos a solucionarlos con eficiencia, y no actuaremos por ocurrencias”.

Durante sus primeras actividades como candidata del PBC a la Presidencia Municipal de Tijuana, Kathia Bustillos se comprometió a rescatar a Tijuana: “nosotros sí amamos a Tijuana, de verdad, y si nos vemos favorecidos con su voto el 6 de junio, nos quedaremos los tres años a cumplir nuestras promesas y compromisos”.

La candidata inició hoy sus actividades en el malecón de Playas de Tijuana con un reto deportivo.

Posteriormente pasó al evento de arranque de campaña, que se llevó a cabo en Mercado Hidalgo, con la asistencia de los candidatos a diputados de los distritos Vll, Vlll, lX, X, Xl, Xll, Xlll y XlV.

Posteriormente asistió al arranque de campaña del distrito Xlll, y termino el día en el distrito lX, en el arranque de campaña del candidato Rodrigo Otañez.

Comentarios