Arrancó campaña Marina del Pilar en San Quintín

* Consolidará la municipalización de esa zona, para que prospere, afirmó


San Quintín B.C., a 4 de abril de 2021.-
En el parque de la Colonia Lázaro Cárdenas, de San Quintín, inició la campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio de la candidata a gobernadora por MORENA, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Ante poco más de cien personas, la ex alcaldesa de Mexicali se comprometió a continuar con un gobierno estatal que se rija por los compromisos de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar.


Asimismo, se comprometió a consolidar la municipalización de San Quintín, empezando por apoyar al Concejo Municipal que iniciará ese proceso, y, que, cuando se instaure el Primer Ayuntamiento de este sexto municipio, logren la prosperidad que tanto se busca.

Marina del Pilar Ávila destacó que San Quintín es una de las regiones del país que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quiere y respeta desde antes de llegar a la presidencia nacional.

“Desde aquí, desde San Quintín, uno de los territorios que más quiere nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador le mandamos agradecimiento y le refrendamos nuestro compromiso”, dijo.

“Por el bien de todos, primero los pobres”, señaló la candidata a la gubernatura por MORENA al mencionar que esta frase es una invitación para la unión de todos los sectores para combatir la desigualdad en Baja California.

Marina del Pilar Ávila invitó a los residentes de San Quintín a votar por ella el próximo 6 de junio, pues dijo, el interés es devolver al pueblo lo que el PRI y el PAN por años estuvieron robándoles.

Por su parte, Armando Ayala, quien estuvo presente en este arranque de campaña, aseguró que Baja California tendrá a la primera mujer gobernadora, y destacó que se trata de Marina del Pilar a quien describió como inteligente y joven, además de tener la capacidad de gobernar.




Comentarios