Arranque de campaña de Ramón Vázquez como candidato a diputado local por el distrito 12

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 19 del 2021.-En el primer minuto de este día y acompañado de vecinos y simpatizantes, Ramón Vázquez Valadez dio inicio a su campaña como candidato a diputado local, visitando las colonias La esperanza, Las huertas 4ta sección y balcones huertas del distrito XII de Baja California, dando continuidad a su proyecto con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Vázquez Valadez mencionó que para él lo más importante es que la gente conozca de viva voz sus propuestas y compromisos, tanto legislativos como de Gestión, los cuales son pensados y estructurados para mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos.

En un ambiente festivo y de celebración, pero respetando la sana distancia por la contingencia del virus COVID-19, el candidato a diputado estatal externó su agradecimiento y el apoyo que le han ofrecido los ciudadanos para seguir adelante.

Más tarde acompañado de la candidata a Gobernadora Marina Del Pilar Ávila Olmeda, así como de los candidatos de los distritos locales, se llevó a cabo en conocido hotel de esta ciudad, una rueda de prensa para hacer oficial este arranque de campaña.

Comentarios