Con las mejores propuestas y candidatos, inician las campañas del Partido de Baja California

ijuana, B.C., Abril 19 del 2021.-Con un recorrido por diversos locales del mercado Hidalgo, y un acto de promoción y presentación de sus candidatos y algunas propuestas, el Partido de Baja California (PBC) dio por iniciadas las campañas por la presidencia municipal de Tijuana, donde llevan como candidata a Kathia Bustillos; además de las diputaciones estatales con sede en este municipio.

Mario Favela, presidente estatal del PBC, refirió que ofrecerán al electorado los mejores perfiles y proyectos, con lo que confían en lograr el apoyo ciudadano en los comicios del domingo 6 de junio, además de recoger propuestas sobre diversos temas, conocer la problemática de las comunidades en Tijuana y el resto de los municipios, y atender gestiones diversas.

"Estamos muy contentos, muy orgullosos de presentar a nuestros candidatos a diputados del Estado, los liderazgos de mujeres y hombres, que ya han demostrado que han dado resultados y quieren trabajar de la mano con la gente", refirió.

Los candidatos pebecistas, reiteró Favela, van a ofrecer las mejores propuestas a la gente, a diferencia de otros partidos que sólo buscan servirse y no servir a los demás.

Aseguró que la ciudadanía ha recibido bien a los abanderados del PBC, ha dado buena respuesta y demuestran que les gusta el trabajo que realiza el partido local, por eso aspiran a realizar un buen trabajo y eso será posible con el voto a su favor el día del proceso electoral.

 

Partidos siempre van y vienen en los gobiernos, y sólo han afectado al Estado, subrayó el dirigente, por ello en el PBC los candidatos van a alzar la voz a nombre de los ciudadanos y harán lo correcto para lograr el desarrollo pleno de Baja California.

Entre los temas más urgentes que se van a atender por parte del candidato a la gubernatura, Carlos Atilano; y de Bustillo por la alcaldía de Tijuana, dijo el líder pebecista, están mejorar las condiciones de seguridad, atraer recursos para diversos programas, atender las necesidades en el marco de la pandemia, y en general a trabajar de cerca con las comunidades para hacer un mejor papel que gobiernos anteriores.

Comentarios