Empata Montserrat Caballero compromisos con burócratas del departamento de limpia de Tijuana

*Buscará el beneficio común de la ciudad y de los empleados

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 26 del 2021.-Empatar compromisos por el bien de Tijuana, ofreció en reunión privada Montserrat Caballero Ramírez, candidata a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, a burócratas del departamento de limpia municipal.

La aspirante a la presidencia municipal dejó en claro que su principal objetivo es inclinarse al beneficio del sector trabajador, destacando la labor del departamento de limpieza como vital para tener un gobierno eficiente.

“Hay entusiasmo por la mejora del empleado, la ciudadanía y, sobre todo, nuestras familias, y estoy segura que juntos lo vamos a lograr”, expresó.

Caballero Ramírez celebró también la presencia del diputado con licencia Gerardo López, asegurando que su inclusión a un proyecto de ciudadanos y la clase trabajadora, donde el alcalde se sume al trabajador para hacer funcionar la ciudad con valor y amor, es algo que requería la ciudad desde hace mucho tiempo.

“Se acabaron los tiempos de que todo iba sólo para un mismo lado. Trabajaremos de la mano con el sector empresarial, pues ellos son los que dan trabajo y mueven la economía de la ciudad, pero voltearemos a ver al trabajador porque ellos son el soporte de esta ciudad y de sus familias”, sentenció.

Comentarios