Establece compromisos Alejandro Tirado con transportistas

* Defenderá sus derechos en el Congreso del Estado


Libertad, Tijuana, B.C., Abril 22 del 2021.-En el cuarto día de campaña, el candidato a Diputado local por el Distrito 10, Alejandro Tirado Martínez estableció compromisos con representantes de grupos del transporte público de esta ciudad.

El abanderado del partido Fuerza Por México (FXM) dijo que defenderá los derechos del sector del transporte público de Tijuana, y de todo el estado, ya que, en el Congreso legislará a favor de todos los bajacalifornianos.

Entre las iniciativas que impulsará en el Congreso, indicó, estará regresar a los municipios la facultad de regular el transporte público, y que, en todo caso, el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado sea un organismo rector, que se coordine con las dependencias estatales y municipales, para la planeación de rutas metropolitanas, cambios en las vialidades y otras acciones que mejore el servicio.

Así mismo, buscará que tengan los trabajadores del volante acceso a servicios médicos, de seguridad social, y, que, tal vez con convenios, entre quienes se tenga qué hacer, para que les otorguen créditos Infonavit.

En todo eso y más, como representante de los ciudadanos de su distrito, de la ciudad y del estado, trabajará en lo legislativo, y en la gestión.

En lo legislativo, aclaró, se hará acompañar de especialistas, sobre todo que, su suplente, Rodrigo Landeros Pérez, es abogado; y, en la gestión, cuenta con muchos años de experiencia, liderando las causas sociales de varias colonias del Distrito 10.

Comentarios