Estamos convencidos de que seguiremos haciendo historia: Evangelina Moreno

* Presenta propuestas en materia de seguridad, desarrollo urbano, educación y familia

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 26 del 2021.-El pasado fin de semana, la candidata a diputada federal por el Distrito 5, Evangelina Moreno Guerra, abanderada de MORENA, en sus recorridos dijo percibir que la gente mantiene su esperanza en la 4T.

Por eso afirma que están convencidos de que seguirán haciendo historia en Baja California y en todo el país.

Ante los residentes de colonias como la Buena Vista, el Infonavit Patrimonio Familiar Murúa, Fernández, Laderas de Otay, Las Torres, y Guaycura, presentó esbozos de sus propuestas en materia de seguridad, desarrollo urbano, educación y familia.

Sobre todo, tuvo la oportunidad de decirlas a los colonos que la cuestionaron sobre la falta de resultados en sus comunidades, y ante peticiones que le hicieron, a todas las cuales se comprometió a darles seguimiento.

De esa manera pudo platicar sobre propuestas para fortalecer el tema de mejorar las calles, recuperar espacios para infraestructura deportiva, cultural y artística, y otras acciones sociales que inhiban los delitos.

También se comprometió a defender a las familias, con iniciativas que fortalezca a esas células vitales de cada población de nuestro país.

Evangelina Moreno dejó claro que tienen poco tiempo de haber empezado la transformación del país y de Baja California, por lo que pidió que sigan depositando el voto de confianza a MORENA y sus candidatos.

Comentarios