Fortalecerá Evangelina Moreno a las Pymes

* Entre los proyectos incluye a los artesanos y otros emprendedores indígenas

* Asesoran para la creación de cooperativas entre las etnias que tienen pequeño negocio 



Libertad, Tijuana, B.C., Abril 19 del 2021.-Entre los diversos proyectos legislativos y de gestión, de la candidata a diputada federal por el Distrito 5, Evangelina Moreno Guerra contempla fortalecer a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), para que Baja California progrese.

En esos propósitos se incluye a los artesanos y otros emprendedores indígenas, algunos de los cuales se reunieron con la candidata este día, para solicitarle su apoyo, y ella solicitándoles a su vez el voto, y promover otros votos a favor de ella, para lograr, como diputada federal, aterrizar todos los proyectos.

Además de legislar para que se simplifiquen los requisitos y los trámites de acceso a recursos para emprendedores y para el fortalecimiento económico de las empresas, sobre todo pequeñas y medianas, Evangelina Moreno asesoró hoy a los representantes de varias etnias a crear cooperativas entre quienes tienen algún negocio.

Moreno Guerra agregó que legislará para que personas con edades de 40 años y más, ya no sean discriminados para obtener un empleo, pues, está comprobado clínica y científicamente que entre los 40 y 60 años de edad están en buena capacidad para producir, para trabajar.

También, concluyó, trabajará para generar las condiciones necesarias para que quienes quieran emprender un negocio puedan hacerlo, y, entre ellos, oportunidades para los jóvenes, preparados para pasar de las carreras académicas a la competencia laboral.

Comentarios