Fuerza por México trae la verdadera transformación: Josefina Zavala

* Juntos, no habrá imposibles; divididos, todo fallará; destaca en apoyo a candidatos de FXM


Libertad, Tijuana, B.C., Abril 26 del 2021.-“El partido Fuerza Por México (FXM) trae la verdadera transformación del país, y, obvio, la transformación de Baja California y cada uno de sus distritos, federales y locales”, afirmó la candidata a diputada federal del Distrito 4, Josefina Zavala García.

Y aclaró que, para lograr ese objetivo, se necesita el voto unido de todos, o la mayoría de los electores, porque: “juntos, no habrá imposibles; divididos, todo fallará”, destacó, en apoyo a los candidatos a gobernador, Jorge Ojeda García, a los candidatos a diputados locales en el Distrito 13 y 6, el teniente coronel retirado Dagoberto Morgan López, y Teodoro Teddy Rey.

También se sintieron muy animadas, Josefina Zavala, y su suplente, Genoveva Hernández Villa, con la reciente visita de la Secretaria General del CEN de Fuerza Por México, y a su vez, Presidenta del CDE en Nuevo León, Frida Mayela Peña Gómez.

En el encuentro de mujeres, al cual asistieron el dirigente estatal, Marco Antonio Mercado Martínez, la Secretaria General del comité estatal, Karla Fernanda Del Río Orona, la dirigente en Tijuana, Claudia Nieto Pérez, y la candidata a la Alcaldía de Tijuana, Lourdes Inzunza Medina.

Josefina Zavala dijo que, con Jorge Ojeda, Lourdes Inzunza, y todos los demás candidatos de Fuerza Por México, se espera un nuevo gobierno, “para transformar a Baja California en un estado de primer mundo, con prosperidad y abundancia para todos; ¡que la fuerza los acompañe!”, concluyó.

Comentarios