Inicia campaña la Mtra. Laura Torres en Playas de Rosarito

* La Mtra. Laura Torres, candidata a la alcaldía de Rosarito por el Partido Encuentro Solidario se declaró lista para recorrer cada rincón de Rosarito y presentar sus propuestas a los rosaritenses




Libertad, Playas de Rosarito, B.C., Abril 19 del 2021.-En punto de las 00:01 horas del 19 de abril del presente año, se dio inicio a las campañas electorales estatales, en las cuales se contenderán por las alcaldías y diputaciones locales, culminando el domingo 6 de junio.

Con experiencia y resultados comprobables, la Mtra. Laura Torres Ramírez aspirante del PES a la presidencia municipal de Rosarito celebró dicho arranque electoral, motivada en reconstruir una mejor ciudad y en cambiar la historia del municipio, se comprometió a ejercer un gobierno ciudadano y responsable.

Conocedora de la situación precaria que atraviesa Playas de Rosarito: desigualdad, corrupción, violencia, falta de infraestructura, malos gobiernos, ella se ha comprometido a llevar una gestión transparente, honesta y cercana a la gente, donde el principal y único fin es el bienestar de los rosaritenses.

Por último, con entusiasmo y alegría, se dijo lista para recorrer cada rincón del municipio, escuchar las inquietudes de la población y presentar las propuestas a los ciudadanos, además de que insistió a los Rosaritenses a que salieran a votar este 6 de junio.

Comentarios