Llegó el momento de que se escuche más fuerte la voz de las mujeres: JZG


Libertad, Tijuana, B.C., Abril 22 del 2021.-Por fin se cuenta ya en el país con un partido que se integra mayoritariamente por mujeres y vamos a representar dignamente a nuestro género, dijo muy contenta la candidata a diputada federal en el Distrito 4, Josefina Zavala García.

En ese sentido, indicó, no tiene dudas de que llegó el momento de que la voz de las mujeres se escuche más fuerte en la Cámara de Diputados, y se busque, no solamente la equidad, sino también, la igualdad y la inclusión.

Josefina Zavala visualizó, incluso, que, ya están dadas las condiciones para que la próxima Presidencia de la República la gane una mujer.

"Si somos buenas para administrar un hogar, somos capaces para las tareas del Poder Legislativo, de servir al pueblo en una Presidencia Municipal, una gubernatura y, hasta la Presidencia de la República", expresó.

 Por eso, ella y su suplente, Genoveva Hernández Villa, invitan a todas las mujeres que hagan valer su fuerza, porque son mayoría en el padrón electoral, y son las que pueden empoderarse con las 300 candidatas a diputadas federales que hacen campaña con la bandera de Fuerza Por México (FXM) en todo el país.

Ambas mujeres realizaron este día una intensa actividad de volanteo, perifoneo y pega de engomados, en el crucero del bulevar Casa Blanca y Francisco Javier Mina, entre otros sitios que siguieron recorriendo.

Además de promover el voto a favor de Josefina Zavala, pidieron el voto también para los candidatos a diputados locales Dagoberto Morgan López, por el Distrito 13; Teddy Rey, por el Distrito 6; y, sobre todo, por el candidato a Gobernador, Jorge Ojeda García.

Comentarios