MORENA sigue siendo la mejor opción: Evangelina Moreno

* Invita la candidata a diputada federal por el Distrito 5 a “valorar la esperanza que representan, y a seguir haciendo historia”

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 22 del 2021.-En su mensaje a los electores del Distrito 5 federal, la candidata Evangelina Moreno Guerra resalta que MORENA sigue siendo la mejor opción, para que la gente tenga una mejor calidad de vida, seguridad y oportunidades de progreso, permanente.

Por eso, invita a todos a salir a votar el domingo 6 de junio, “valorando la esperanza que MORENA representa, y a seguir haciendo historia, porque el proyecto de la 4T, de la Cuarta Transformación, no está terminado, está en proceso”.

En ese sentido, Evangelina Moreno invita a que la gente la conozca, que sepa quiénes son los actores políticos que de verdad se interesan en el bienestar de todos los ciudadanos, sin distinciones de ninguna clase, “lo cual solamente se puede encontrar en el proyecto de MORENA”.

En sus encuentros con los ciudadanos, la candidata a diputada federal ha mostrado su esencia, escuchando con atención a los tijuanenses de su demarcación, quienes le han demostrado su gran afecto, a lo cual responde que, el trabajo que hace siempre tendrá como pilar la voz y la confianza.

Entre las colonias que ha visitado, en esta semana, se cuenta la colonia Libertad, Otay-Bellas Artes, Buenos Aires Sur, Benton y Las Brisas, acompañada, en algunos de los lugares por la candidata a Gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y también de la candidata a la Presidencia Municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez.

Con ellas, señaló, se complementa el ensamblaje que se ocupa para seguir trabajando en el proyecto de la 4T para Baja California y nuestro municipio, porque no solamente están totalmente de acuerdo en lo que cada una de ellas hará, de ser elegidas (que así será, comenta segura), también tienen la experiencia para cumplir con sus cometidos.

“¡Vamos juntos por el Distrito 5 Federal; sigamos haciendo realidad la esperanza de todos, de un cambio verdadero, de la transformación que Baja California y Tijuana necesitan; ustedes saben que MORENA continuará la lucha por todas y por todos!”, concluyó.

Comentarios