Ofrece Evangelina Moreno total respaldo a residentes del Distrito 5 que apoyan la Cuarta Transformación de BC


TIJUANA, 12 de abril de 2021.-
Evangelina Moreno Guerra, candidata a diputada federal por el distrito 5, bajo la bandera del partido Morena, afirmó que trabajará de cerca con la ciudadanía, para traer los mayores apoyos y programas de gobierno a estas comunidades de Tijuana.

En ellas, indicó, hay muchas necesidades, aunque la gente mantiene su confianza en los candidatos que representan a la Cuarta Transformación. Por eso ha sido bien recibida por la gente, quienes confían y han reiterado su apoyo a la 4T.

Durante sus recorridos y visitas a estas comunidades, centros de trabajo, comercios sobre ruedas y otras zonas, ha tenido oportunidad de platicar con los vecinos, y le dicen que es urgente trabajar y legislar en materia de seguridad, salud, comercio y desarrollo social.

"Lo más sentido es la seguridad; de ahí, lo que más nos solicitan es que se les apoye para que se pavimenten sus calles", refirió, además de que, como representante de este distrito, coadyuvará para la atención de peticiones diversas.

Entre ellas, más ayuda a personas mayores, de 60 años y más, el establecimiento de dispensarios médicos en estas zonas, y ayuda para sus pequeños negocios, todo por medio de los diversos programas del gobierno federal, en coordinación con el Estado y municipios.

Moreno Guerra refirió que considera a la familia como lo más importante, y, por su conocimiento y experiencia, después de trabajar -e inclusive fundar- diversas asociaciones civiles en Tijuana, cuenta con la sensibilidad y empatía necesarias para poder contribuir al desarrollo pleno de la sociedad.

Esto es en materia de educación, servicios y otros rubros, sobre todo mediante el enfoque de recursos económicos suficientes, como legisladora federal.

La candidata reiteró que, una vez en el Congreso de la Unión, donde confía llegar con el apoyo de los residentes del Distrito 5 federal, en el proceso del 6 de junio, trabajará de cerca con la comunidad, regresando a estas colonias y fraccionamientos, a diferencia de funcionarios de gobierno de otros partidos.

"Espero estar muy cerca de todos los residentes; por favor, no perdamos la paciencia, estamos trabajando y queremos seguir trayendo más cosas buenas a Baja California para los ciudadanos, que exista mayor seguridad, infraestructura, y sobre todo, mayor desarrollo para las familias", destacó Moreno Guerra.

Comentarios