Ofrece Montserrat Caballero ser digna representante de trabajadores de Tijuana


Libertad, Tijuana, B.C., Abril 19 del 2021.-En su primer acto de campaña como candidata a la presidencia municipal por el partido Morena, Montserrat Caballero inició actividades muy de cerca de los trabajadores, de quienes ofreció ser una digna representante al frente de la ciudad, igual que con el sector industrial y comercial, ya que son ejes que se complementan para lograr el desarrollo social e y económico del Estado y del país.

Justo en el primer minuto de este lunes 19 de abril de 2021, al iniciar oficialmente el proceso de proselitismo en Baja California, Caballero visitó la zona industrial de Otay, en la maquiladora Prime Wheel México, acompañada por el candidato a diputado estatal del distrito VIII, Sergio Moctezuma Martínez.

En la visita a la industria tijuanense, donde fue acompañada por dirigentes empresariales de CANIETI, CANACINTRA y del CCE, Montserrat Caballero dijo que inicia esta campaña "con amor y valor por Tijuana", con unidad y fortaleza, con el fin de reforzar la llegada de la cuarta transformación al gobierno local en beneficio de todos.

En su mensaje a los empleados, la candidata dijo que en su arranque se decidió a no hacerlo en la Zona Río ni en otras áreas "sino aquí, porque yo salí de la clase trabajadora"; "y sé perfectamente lo difícil que es trabajar de noche".

"Es un orgullo estar con ustedes, porque de ninguna manera la clase trabajadora es débil; ni somos sufridos ni somos víctimas, somos personas que salimos todos los días a trabajar", refirió la candidata morenista, quien dijo que en su gobierno habrá apoyo tanto a quienes dan su fuerza laboral como a quienes invierten recursos para la generación de empleo.

"Tijuana no es sólo el crimen organizado, Tijuana es trabajo y Tijuana tiene trabajo para todos", afirmó, y por eso trabajará para atender temas como la mejora en viviendas, condiciones laborales, de salud, regulación del transporte y con seguridad.

Comentarios