Pide Julio César Vázquez el voto, para seguir ayudando a progresar al Distrito 07

* Recordó que, en colonias, como la 10 de Mayo, donde arrancó campaña, los gobiernos panistas no querían a los de izquierda, pero, con el respaldo de la gente lograron muchas obras


Libertad, Tijuana, B.C., Abril 19 del 2021.-Hace más de 30 años, recuerda Julio César Vázquez Castillo, iniciaron las luchas para que la Colonia 10 de Mayo tuviera servicios públicos básicos, y, poco a poco, calles pavimentadas, canchas deportivas, centro comunitario, y otros beneficios.

Y así como en ese asentamiento humano, el Partido del Trabajo (PT) ha logrado muchos avances urbanísticos y de bienestar para los residentes en otras colonias más, y por eso, Julio César Vázquez pide el voto para seguir ayudando a progresar a todos los que habitan en el Distrito 07.

“Hemos remado contra corriente, logramos superar las adversidades y a los gobiernos panistas que estaban en contra de los de izquierda, pero, que, con el respaldo de la gente, se lograron muchas obras”, explicó.

En el arranque de su campaña, en la Colonia 10 de Mayo, donde le acompañó la candidata a la Presidencia Municipal, Montserrat Caballero Ramírez, junto con candidatos de su planilla, Julio César Vázquez enfatizó que, precisamente para eso se elige a los diputados y otros cargos de elección popular, para servirle a la gente, para ayudarlas a mejorar sus condiciones de vida.



En ese sentido, recordó que ha recibido quejas de habitantes de Villa Fontana, por ejemplo, reclamando pavimentación, a lo que les responde que tienen baches, pero van por el Nido de Las águilas, Valle Imperial, y otras donde no tienen ni los servicios básicos, y eso hay que hacer, ver por todos.

También agradeció el respaldo de la candidata a Gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, porque la Alianza “Juntos Haremos Historia por Baja California” sí cumple y seguirá cumpliendo, para que se logre consolidar la Cuarta Transformación en toda la entidad.

Como muestra de lo que espera a los demás colonos del Distrito 07, Vázquez Castillo recalcó que, pese a los gobiernos que tuvieron totalmente en contra, la Colonia 10 de Mayo está al 98% urbanizada, “¡y vienen cosas mejores para todos los demás!”

Comentarios