Se compromete Alejandro Tirado ayudar a quienes perdieron sus casas en derrumbes

* Inició campaña en la colonia Ramírez y en El Rubí


Libertad, Tijuana, B.C., Abril 19 del 2021.-En donde más dolor y necesidades hay, es donde inició su campaña el candidato de Fuerza Por México a diputado en el Distrito 10, Alejandro Tirado Martínez, en las colonias Ramírez y El Rubí.

En esos terrenos que se hundieron, por irresponsabilidad de gobiernos anteriores, el abanderado de FXM, Alejandro Tirado se compromete a ayudar a quienes perdieron sus casas en derrumbes, ya que observa apatía de los gobiernos a darles solución.

Mediante la gestoría, y, hasta con la ley en la mano, buscará bajar recursos de los tres órdenes de gobierno para que se haga justicia, pues esas familias perdieron todo, y las autoridades solamente les dieron una migaja de lo que debieron darles, señaló.

En sus recorridos, y actividades también de volanteos, el candidato a diputado local en el Distrito 10, Alejandro Tirado hace énfasis en las características de ser abanderado por un partido nuevo, que no está “quemado”, y que sus integrantes, así como sus candidatos, son personas limpias, en todos sentidos.

“Y no venimos a prometer lo que no podamos cumplir”, subrayó, pidiendo el voto, para que, con la unión de todos los electores, se logre la fortaleza que se requiere para el cambio verdadero, ya que “Fuerza Por México llegó para quedarse”.

Comentarios