Se mantiene filtro sanitario en el ingreso a Casa Municipal como medidas para prevención de contagios


Libertad,
Playas de Rosarito, B.C., Abril 07 del 2021.-Con el propósito de persistir en la prevenir contagios por COVID-19, se mantienen las restricciones en el ingreso a la Casa Municipal, con diversas medidas preventivas que garanticen la seguridad tanto de los contribuyentes y usuarios de diversos trámites como de los trabajadores en el ingreso a las oficinas públicas.

Por la importancia que reviste seguir, y mantener los protocolos y recomendaciones de la Secretaría de Salud para contribuir a que termine la presente contingencia sanitaria, se recuerda a los ciudadanos, y a la comunidad en general, que no se debe bajar la guardia para evitar rebrotes de contagios.
Por ello, se reitera el llamado a los rosaritenses a permanecer en casa si no realizan actividades esenciales, privilegien el lavado de manos con aplicación de gel con base de alcohol, a utilizar cubrebocas y cuidar la salud de personas de grupos considerados con mayor vulnerabilidad, como son los adultos mayores y enfermos.

Con base en lo anterior, desde que iniciaron las medidas preventivas hace más de un año, para ingresar a la Casa Municipal hay personas que apoyan con mantener el orden y utilizan un termómetro digital para detección del calor corporal.
Además, se invita a todos a portar de manera correcta el cubrebocas, se aplica gel para limpieza de manos, se recomienda no asistir con menores de edad, hay filas bien organizadas y se cuida la sana distancia para la espera durante los trámites, entre otras acciones que deben ser respetadas para prevenir el rebrote de los casos de Coronavirus en el Quinto Municipio.

“Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

 

Comentarios