Se registró Jesús Olán Rodríguez como candidato a diputado en el Distrito 08

* Abanderado por el PT, junto con su compañera de fórmula, Rosalva Félix Ruiz


Libertad, Tijuana, B.C., Abril 03 del 2021.-Con el respaldo de líderes sociales y el abanderamiento del Partido del Trabajo (PT), el joven ingeniero Jesús Olán Rodríguez se registró este día como candidato a diputado local en el Distrito 08, ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

Las autoridades electorales en ese distrito revisaron la documentación presentada por Jesús Olán y su compañera de fórmula, Rosalva Félix Ruiz, y, validados los requisitos, les entregaron la Constancia correspondiente.

El joven Jesús Olán agradeció los respaldos recibidos de líderes sociales de las colonias por las cuales va a hacer campaña, aunque, de antemano, indicó, es un territorio que ha visitado mucho desde su preparación académica y política, como militante petista, y conoce de primera mano sus necesidades.

Así como lo indicó el Comisionado Político Nacional del PT en Baja California, Julio César Vázquez Castillo, el candidato destacó que hará una campaña propositiva, no descalificará a ninguno de los demás actores políticos de la entidad, y buscará siempre el contacto con los ciudadanos.

Además del acompañamiento del dirigente petista, Julio César Vázquez, el joven candidato estuvo acompañado del representante del PT ante el IEEBC, José Moreno, el diputado federal del Distrito 05, Mario Ismael Moreno Gil; el regidor José Cañada García; la dirigente juvenil del PT, Tania Guerrero, y su familia, encabezada por su padre, Ruperto Olán Torruco.

Comentarios