Somos más los buenos que queremos el cambio que ofrece la 4T: Julio Vázquez

* Nada a medias, impulsamos un gobierno del pueblo para el pueblo”, asegura

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 26 del 2021.-En la Colonia 10 de Mayo, donde inició hace décadas su carrera de luchador social, el ahora candidato a diputado local en el Distrito 07, abanderado por el Partido del Trabajo, Julio César Vázquez castillo dijo estar convencido de que son más los buenos que quieren el cambio que ofrece la 4T.

En ese sentido, consideró que el anhelo es cero corrupción, cero robo, cero traición, cero inseguridad; “no queremos nada a medias; por eso impulsamos un gobierno del pueblo para el pueblo”, aseveró.

Julio César Vázquez subrayó que en el PT “enfrentamos la pobreza con trabajo, la desigualdad con oportunidades, el olvido con proyectos, la inseguridad con firmeza, y la corrupción, con cárcel”, por lo que invitó a votar por el PT.

“¡Estamos trabajando por ti! En la Colonia 10 de Mayo el mensaje de la Cuarta Transformación está siendo entregado. Somos más los buenos; esos que queremos un cambio total, y no a medias; no hay duda que en este gobierno somos del pueblo y para el pueblo”, expresó emocionado.

Precisamente, indicó, en esa colonia hay pruebas palpables de lo que el PT y su liderazgo han logrado para el bien de toda la comunidad.

En reuniones y en visitas casa por casa, así como en los cruceros, el candidato a diputado local ha sido acompañado por la candidata del PT a diputada federal en el Distrito 4, Tania Guerrero Mena, quien será una digna representante de las mujeres y sus luchas en la Cámara de Diputados.

Comentarios