Ya no se detiene el crecimiento del PT: Julio César Vázquez

* Llevará el partido 9 candidaturas en el estado, aparte de un regidor por cada municipio (pero, en Tijuana, dos regidurías)

* Le apuestan a lograr, por lo menos, el 6% de la votación

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 03 del 2021.-Con el programa de registro de nueve candidaturas a diputaciones federales y estatales, aparte de un regidor en cada municipio (pero, en Tijuana, dos regidurías), el Comisionado Nacional del PT en Baja California, Julio César Vázquez Castillo visualiza que “ya no se detiene el crecimiento del Partido del Trabajo en el estado”.

Con altas probabilidades de contar con una mayor representatividad en los entes gubernamentales próximos, el dirigente petista dijo tener la esperanza fundada en que lograrán obtener, por lo menos, el 6% de la votación, en los comicios del 6 de junio.

Este día sábado 3 de abril se registró ante el Instituto Estatal Electoral (IEEBC) al candidato a diputado por el Distrito 08 local, Jesús Olán Rodríguez (donde el PT va solo, no en coalición con Morena).

Este domingo 4 de abril estarán registrando a Magda Cortés, para el Distrito 13 local, y la candidata indígena, Anahí Pérez Cuevas, para el Distrito 12 local.

El miércoles 7 de abril se registrarán Carlos Vargas, para otra diputación local, y Marco Antonio Blásquez Salinas, por el Distrito 09 local (ahí sí, en alianza con Morena), y el viernes 9 de abril, también como candidato de coalición, Julio César Vázquez Castillo, para diputado local en el Distrito 7.

Para diputada federal por el Distrito 04, se postulará Tania Guerrero, y en el Distrito 06 federal, Reyna Soledad.

En el Distrito 15 local postulará el PT a un candidato, y, para las Alcaldías de Mexicali, Tecate y Rosarito, unas féminas, por cuota de género, siendo la de Tecate una mujer indígena.

Con todos esos registros, Julio César Vázquez le apuesta a un triunfo contundente como coalición con Morena, y más carteras para el PT en los círculos gubernamentales.

El líder petista dijo que sobresalen porque, desde antes de que se formara el partido Morena, el Partido del Trabajo (PT) abanderó desde sus inicios al ahora Presidente Andrés Manuel López Obrador, y el proyecto de la 4T; ‘son el partido más leal a la Cuarta Transformación’.

Además, destacó que están impulsando varias candidaturas ciudadanas, así como candidatos jóvenes y también a representantes indígenas.

Comentarios