Afirma Salvador “Chava Díaz” que su campaña es de compromisos reales

*Socializar proyectos y programas con la ciudadanía es su objetivo como aspirante a la diputación local por el Distrito XIV

Libertad, Tijuana, B.C., Mayo 03 del 2021.-Para Salvador “Chava Díaz” González, el principal objetivo de buscar un cargo público es dar solución real a las problemáticas de la ciudadanía y asentar verdaderos compromisos, no solo limitarse a hacer campaña mediática.

Como candidato a diputado local por el Distrito XIV, con la coalición “Va por Baja California”, “Chava Díaz”, aseguró que su propósito es romper paradigmas.

“Queremos hacer las cosas distintas, porque la gente y tu servidor estamos cansados de oír siempre lo mismo. Mi objetivo principal es escuchar a la gente y, cuando se logre obtener un espacio en el congreso, que se socialicen proyectos que sean de beneficio para los residentes del distrito”, apuntó.

Refirió que lejos de imponer acciones o programas, se trata de considerar la opinión de la gente para saber si las propuestas les serán de ayuda o no, de eso se trata la socialización de proyectos, donde, por supuesto, también se tomará en cuenta el punto de vista de expertos.

“Creo que lo más importante es que el ciudadano se sienta identificado con su diputado, y que sepa que se trabajará de la mano, que podrán proponer y generar una retroalimentación”, señaló.

“Chava Díaz”, manifestó que para conocer las necesidades de los residentes se requiere de recorrer el distrito a pie, teniendo contacto directo con las personas que son con quienes se establecen los compromisos.

“Podría decir que son muchas las problemáticas que tiene el distrito, como es el mantenimiento de vialidades, el alumbrado público, la seguridad, donde estaremos viendo la forma de bajar recursos de la federación para subsanarlas, pero, sobre todo, ser muy transparentes con el uso de los recursos y rendir cuentas”, afirmó el candidato a diputado local.

Al cuestionarle el por qué decidió lanzarse para obtener un escaño en el Congreso de Baja California, “Chava Díaz” indicó que el gobierno suele implementar medidas que afectan tanto al sector productivo como a la ciudadanía y es algo que no se puede permitir, pero, para ello, se debe participar.

“Pueden saber que de mi persona podrán esperar sinceridad, tal como lo hice como dirigente de la industria, ya que es trascendental que la gente tenga confianza en quien los va a representar, de tal forma que pueden estar muy seguros de que haré lo que esté a mi alcance para mejorar las condiciones del Distrito XIV, que es el más grande de la ciudad”, concluyó.

Comentarios