Colonos del Distrito 12 se quejan de que, sin permiso, les colocan propaganda de Hank

* Ex delegada de la Sánchez Taboada viola la libertad de elección

* La mayoría están con Marina, Montserrat y Ramón Vázquez

Libertad, Tijuana, B.C., Mayo 21 del 2021.-Residentes de colonias del Distrito 12 local se quejaron, a través de las redes sociales, de que, sin permiso de ellos, les colocan en sus ventanas, puertas y cercos alguna propaganda del candidato Jorge Hank Rhon.

Lo que es peor, es que se observa que, la ex delegada de la Sánchez Taboada, Teresa García Bañuelos, viola la libertad de elección que tenemos todos los ciudadanos, poniendo propaganda a favor de Hank y otros candidatos del PES, por lo que exigen respeto a los derechos de libre apoyo ciudadano a quien consideren mejor.

Incluso, advierten otros colonos que han recibido pedradas contra los vidrios de sus coches, porque exhiben orgullosamente micro perforados de los candidatos de MORENA, y, advierten de que, de continuar ese tipo de agresiones, irán a presentar denuncias penales.

Aunque hay algunos que no manifiestan abiertamente estar a favor de algún candidato, la mayoría de los quejosos están con Marina del Pilar Ávila Olmeda, para gobernadora; Montserrat Caballero Ramírez, para Alcaldesa de Tijuana; y Ramón Vázquez Valadez, para diputado del Distrito 12.

Entre las gráficas que se difunden en redes sociales destaca un breve video de una persona de la tercera edad que, con unas tijeras en mano, quita las ligaduras de una manta publicitaria del candidato del Partido Encuentro Solidario a la gubernatura del estado, Jorge Hank Rhon.

La expresión del hombre de edad avanzada es que no le pidieron permiso, que no permitirá que le coloquen propaganda que no sea de MORENA, porque ve que, lo mejor para México es que se consolide el proyecto de la Cuarta Transformación.

En otro video, un joven arranca con furia la propaganda a favor de Hank, que se había colocado debajo de una manta a favor del candidato a diputado local, Ramón Vázquez Valadez.

De esa manera, se marca una línea clara de que habrá mayoría de boletas marcadas “puro MORENA”, porque cientos de miles de electores, sobre todo, de la tercera edad, y jóvenes, apoyan las pensiones elevadas al doble, las becas “Benito Juárez”, y muchas otras acciones que, confían, seguirán implementándose a favor de los más necesitados.

En ese tenor se mantiene el marcador favorable para el “carro completo” a MORENA y sus aliados, tal y como lo han manifestado los candidatos, entre ellos, en el Distrito 12, Ramón Vázquez Valadez.

Comentarios