Mejor atención médica y abasto de medicamentos, uno de los objetivos de Evangelina Moreno

* Especialmente para los jubilados y pensionados, señaló


TIJUANA, B.C., 20/05/2021.-
En atención a demandas sociales de jubilados y pensionados, la candidata a diputada federal del Distrito 5, por el partido MORENA, en alianza con el PT y PVEM, Evangelina Moreno Guerra confirmó que uno de sus objetivos es garantizar mejor atención médica y abasto de medicamentos.

Para ello, indicó trabajará desde el Congreso de la Unión, con exhortos, reformas legislativas y gestiones ante las dependencias federales y estatales necesarias, para que se disponga de dispensarios médicos en las colonias, sobre todo en las que están más pobladas y las que se ubican en puntos muy alejados de los servicios de salud pública.

Evangelina Moreno observó que el actual gobierno federal ha hecho mucho para garantizar el abastecimiento del cuadro básico de medicinas, combatiendo de paso la corrupción que había, y, el propósito es seguir avanzando en brindarle seguridad en salud a todas las personas, y, especialmente a las de tercera edad.

Por eso pidió a todos los electores que salgan y los apoyen, a todos los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Baja California”, “para hacer más cambios, como los que se están haciendo, estructurales, de fondo, y constitucionales, en beneficio de los ciudadanos, sobre todo de las personas de 65 y más, y a discapacitados”.

Lo anterior fue declarado a medios de comunicación, después de un encuentro con transportistas, y antes de hacer recorridos en la colonia Campestre Murúa.

Moreno Guerra informó que ya recorrió todas las colonias y todos los mercados sobre ruedas del Distrito 5, y están ya en la etapa de reuniones con grupos organizados de la sociedad, así como de hacer una segunda vuelta en las colonias donde fueron mejor recibidos, para pedir que difundan y promuevan la participación ciudadana el domingo 6 de junio.

“Eso me llena de orgullo, y estoy muy animada, para seguir adelante, pues, nos han recibido tan bien en los contactos de casa por casa, implementando brigadas nocturnas, dando a conocer mis propuestas y recibiendo también las de los ciudadanos, para complementar el plan legislativo”, expresó.

Por lo tanto, en su llamado a todos los electores para que el 6 de junio “vayan a votar, para defender la cuarta transformación”, hizo énfasis en los jóvenes, que, de entre los abstencionistas son principales, para que “tomen responsabilidad y hagan uso del derecho de votar; que vean que somos la mejor opción, y participen con nosotros”.

Luego de agregar que entre las candidaturas de la coalición MORENA-PT-PVEM hay una elevada participación de jóvenes, recordó a los electores que Evangelina Moreno es nacida en Tijuana, y el triunfo, con el voto de la mayoría, le permitirá seguir haciendo más por su Distrito, y por todo Baja California, para contribuir al cambio que tanto se ha buscado.

Comentarios