Militantes y consejeros del PRD se unen al proyecto de Laura Torres

* Perredistas se suman al proyecto Ganador de la Maestra Laura Torres en Rosarito

Libertad, Playas de Rosarito, B.C., Mayo 21 del 2021.-A semanas de la elección del 6 de junio, militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) han declinado a favor del proyecto que encabeza la Maestra Laura Torres, quien es la candidata del Partido Encuentro Solidario a la alcaldía por Rosarito.

El evento protocolario tuvo lugar en el Salón Casa Blanca del Hotel Rosarito en punto de las 11:00 a.m., en dicho acto se contó con la presencia de la candidata del PES Laura Torres y de integrantes de su planilla, también se contó con la presencia de la candidata a diputada local por el distrito XV Norma Gutiérrez, los cuales recibieron a los Consejeros estatales y militantes del partido PRD, quienes se quitaban la camisa de la alianza de su partido y se ponían la camisa morada de Laura Torres y del Ing. Jorge Hank candidatos por el PES.

Entre los militantes y consejeros del PRD se encontraban Maximiliano García Gaxiola, Guillermo Torres Urbalejo, Abraham Correa y Yolanda Cordero, personalidades que han fungido como regidores y candidatos a alcaldía, diputaciones locales y federales del partido del sol.

Fue el consejero nacional del PRD Abraham Correa, quien expuso el sentir de apoyar el proyecto que encabeza el Ing. Hank Rhon en el Estado y a la Mtra. Laura Torres en el municipio de Playas de Rosarito, además comentó que la candidata Lupita Jones está abandonada por el Partido Acción Nacional e instó a los Rosaritenses a reflexionar bien sobre su voto, ya que la única manera de terminar con la inseguridad en la zona costa del Estado es apoyando a los candidatos en acuerdo con la planilla del Ing. Jorge Hank a nivel estatal.

Explicó que el sentir entre los Perredistas es que el mejor proyecto y la mejor opción son el de Laura Torres y el del Ing. Hank Rhon. “A nosotros no nos cabe la menor duda, aunque somos de otro partido que, en este momento, es preciso sumar fuerzas” comentó el Consejero Estatal por el PRD Abraham Correa.

Por su parte Guillermo Torres Urbalejo comentó, que debe quedar claro que la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito cuenta con la experiencia necesaria para desempeñar el cargo de Alcaldesa, enfatizando que tiene el don de servir y agregando, “El ingeniero Jorge Hank es la mejor opción para la Gubernatura de Baja California, ya que los que actualmente contienden no reúnen los requisitos ni la capacidad para sacar al Estado de la situación crítica en la que se encuentra, yo creo que si nosotros hacemos la tarea que a cada uno de nosotros nos corresponde vamos a llevar al triunfo a los candidatos con los que ahora nos unimos”, haciendo referencia a Laura Torres, Jorge Hank y Norma Gutierrez.

La ex candidata a la alcaldía de Playas de Rosarito, Yolanda Cordero, comentó que estas elecciones se tratan de sumar y no de dividir y afirmó, “El gobierno se siente cómodo ante un enfoque dividido en estas próximas elecciones”, para finalizar agregó, “Vamos con Jorge Hank, vamos con Laura torres y vamos con Norma Gutiérrez”.

Cerrando el evento la candidata Laura Torres envió un saludo al Teniente Coronel Leyzaola y compañero de fórmula para la Alcaldía de Tijuana y lo invitó a que cuando ambos sean Alcaldes trabajen en conjunto por la seguridad de la zona metropolitana de Tijuana y Playas de Rosarito. La candidata también comentó sobre la crisis que vive Rosarito en muchos de los rubros incluidos la seguridad, obras públicas, desarrollo económico, educación y salud.

“Rosarito está en crisis porque la han dejado caer los funcionarios que están en el actual Gobierno, debemos ver más allá de colores y partidos”, afirmó Laura Torres, ¨Se necesita unificar esfuerzos para sacar a Rosarito de la actual crisis en la que se encuentra; se busca el bienestar de las familias y de la población en general, porque la lucha es juntos, es la única forma que se tiene para luchar contra los gobernantes que vendieron esperanza y que terminaron entregando al pueblo desesperanza”, comentó Laura Torres.

Para finalizar, la candidata a la presidencia municipal de Playas de Rosarito hizo un llamado a la ciudadanía y demás movimientos a sumarse al proyecto de Laura Torres, para contribuir en el mejoramiento del municipio y trabajar en favor de los Rosaritenses.


Comentarios