Montserrat Caballero a favor de mercados sobrerruedas, y vs El ‘tostoneo’

* Continúan las amenazas del PRIANRD a la clase trabajadora en Tijuana


Tijuana, B.C., a 29 de mayo de 2021.-
Las amenazas de la coalición PRI-PAN-PRD a la clase trabajadora continúan, luego de información revelada a la aspirante a diputada por el Distrito 13, Gloria Miramontes, mediante una denuncia anónima.

En el audio enviado a la candidata, se explica que los líderes de mercados sobrerruedas están obligando a los trabajadores a votar por el PAN, llevándolos a fuerzas a sus eventos y comprometiéndolos a darles su voto, si no perderán su trabajo.

La mujer que realiza la denuncia, asegura que, como promesa, los partidos políticos se han comprometido a regalarles permisos o cobrar la mitad de lo que cuestan, anotándolos en un padrón, asegurando que Morena busca terminar con los sobrerruedas.

Además del acto ilegal que esto representa, hay que realizar la aclaración de que ningún candidato de Morena se han pronunciado en contra de los mercados sobrerruedas en la ciudad, y particularmente la aspirante a la alcaldía, Montserrat Caballero Ramírez, ha expresado su apoyo a este y a cualquier tipo de comercio ambulante.

La candidata Caballero Ramírez ha expresado su apoyo directamente con los trabajadores de estos mercados, y ha visitado a pie más de 20 sobrerruedas por toda la ciudad.

Comentarios