Propone Montserrat Caballero unidad de atención a la violencia contra las mujeres

*Asegura el problema ha crecido tanto que hoy mismo como candidato está Jorge Ramos, con denuncias por violencia hacia la mujer


Tijuana, B.C., a 21 de mayo de 2021.-
La candidata de Morena a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, propuso durante su tercera intervención en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral el crear una unidad de atención a la violencia hacia la mujer, pues es un problema que ha crecido en la ciudad en los últimos años.

 

Asegura, el problema se ha salido tanto de control que incluso hoy mismo se cuenta como candidato por el PRI a la alcaldía a Jorge Ramos, quien tiene denuncias por violencia hacia la mujer.

 

Detalló que hay que atacar el problema de inseguridad de la mano de los ciudadanos y de los policías, dignificar la labor de los elementos, pero, también reconciliar a los ciudadanos con éstos, y como gobierno ser un puente para que tengan las herramientas necesarias.

 

Explicó que esto se logrará trabajando de manera conjunta con el Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Comentarios